Banner Banner mobile

JEEP RENEGADE LLEGARÁ EN 2022

JEEP RENEGADE LLEGARÁ EN 2022  - Matchcars Blog

JEEP RENEGADE LLEGARÁ EN 2022 ESTRENANDO MOTOR Y ‘LAVADO DE CARA’

Esta actualización será por ahora para el mercado latinoamericano y su principal cambio será a un motor 1.3 turbo con 180HP y 270 Nm.

Antes de que aterrice la segunda generación para el Jeep Renegade, vigente desde 2014, la marca alista una nueva actualización para el vehículo que se fabrica en Brasil y se vende en la región y que tendrá como principal argumento el cambio de motor, que es la mejora de uno que ya existía, y ligeros cambios estéticos, así como mayor equipo.

Así, gracias a un adelanto de la marca, se confirmó que el Jeep Renegade que se vende en nuestra región llegará el próximo año con la segunda actualización que le dará algunos cambios menores en bómperes, luces, parrilla, rines y stops, pues por las fotos que ya se han visto del vehículo camuflado, su perfil y rasgos principales se mantienen intactos.

También en un video corto de la marca, que se puede ver al final de esta nota, aparece la variante más ‘capaz’ del Jeep Renegade, denominada Trailhawk, que hace gala de sus dotes para afrontar terrenos difíciles.

Pero lo más importante es lo que no se ve. El Jeep Renegade hecho en Brasil incorporará un nuevo motor turbo-flex T270 de 1.3 litros que se produce también en este país y que fue la evolución de uno ya existía, pero que ahora entrega una potencia de 180 hp cuando se usa gasolina y que sube a 185 hp si se usa etanol.

En ambos casos, el torque sigue siendo de 270 Nm desde las 1.750 rpm y para administrar estas cifras habrá disponibles solo cajas automáticas. Una de seis velocidades para los Jeep Renegade de tracción delantera y otra automática de nueve velocidades para los de tracción total o 4x4.

Como parte de esta actualización también obtendrán mayor equipo, pues los Jeep Renegade 4x2 tendrán la nueva función Traction Control + que mejora la tracción en terrenos de bajo agarre y que ya se usa en el Compass y Commander. A esta ayuda se sumarán cuatro modos de conducción llamados Auto, Snow, Sand / Mud y Rock.

Falta por saber…

A falta de imágenes del interior de carro, se espera que reciba la nueva generación de los sistemas de infoentretenimiento de la marca para las ediciones tope, nuevo volante y más ayudas de seguridad.

Por ahora la marca no ha confirmado si esta variante y su motor 1.3 turbo se venderá en otros mercados además del latinoamericano.

DATOS

El Jeep Renegade comparte su plataforma Small Wide con el Fiat 500X recibió su primer ‘face lift’ en 2018 y en 2020, debido a las rigurosas normas de emisiones en Europa, Jeep lanzó la variante híbrida enchufable 4xe.

Jeep está desarrollando un SUV más pequeño para ubicarse debajo del Renegade que compartirá la plataforma CMP del grupo Stellantis, la misma del Peugeot 2008, y se convertirá en el nuevo SUV de entrada de la marca a finales de 2022. 

Fuente: https://www.motor.com.co/actualidad/lanzamientos/jeep-renegade-llegara-2022-estrenando-motor-lavado-...

Compra tu carro

Conoce el mejor inventario de autos certificados

Vende tu carro

Conoce el precio de tu auto en segundos

Financiamiento

Descubre que fácil es financiar tu auto

Palabras claves: Matchcars Colombia, Blog, Comprar Autos, Vender Autos, Jeep 2022 Renegade

MatchCars.com La mejor plataforma online para compra y venta de carros usados de Colombia MatchCars es la plataforma digital que ofrece cambiar la forma en que se compran y se venden carros usados en Colombia, Leer más

mediante una experiencia omnicanal en la cual buscaremos generar de cada etapa de compra de carros o venta de carros una experiencia única, disruptiva e increíble. Con 5 años de operación y más de 2,000 clientes satisfechos que nos avalan nos colocamos como el jugador omnicanal #1 en Colombia.

Somos parte de Grupo Autoniza. uno de los concesionarios más importantes y con mayor trayectoria en Colombia y Perú. Además, somos auditados por la Superintendencia de Industria y Comercio. De igual manera nos puedes visitar en uno de nuestros puntos físicos y conocernos en persona y así resolver cualquier duda o inquietud de nuestro proceso, lo que nosotros buscamos es que la experiencia de comprar un carro o vender un carro sea formidable.

MatchCars.com ¡Confiable rápido y al precio justo! Si buscas vender tu carro usado en Bogotá, MatchCars será la opción digital, rápida, segura y que garantice maximizar el valor de tu auto; y si buscas comprar tendrás acceso a un amplio catálogo certificado y garantizado a través de una experiencia omnicanal, concentrando todos los servicios y requerimientos que puedes tener al comprar un auto, todo en un mismo sitio. Dándole la formalidad y desarrollo tecnológico a la industria de carros seminuevos. Contamos con una amplia gama de carros usados de marcas como Mercedes Benz, Renault, Chevrolet, Volvo, BMW, Audi, Jeep, Mini Cooper, Jaguar, Aston Martin, Maserati, Mazda, Ford, Hyundai, Volkswagen, Dodge, Toyota, Nissan, General Motors, Kia, Honda, Great Wall, Chrysler, Citroën, Daihatsu, Suzuki, Fiat, Ssang Yong, Ds, Peugeot, Land Rover, Lexus, MG, Mitsubishi, Seat, Skoda, Subaru, Cherry, Brilliance entre otras. Con presencia física en Bogotá y zona conurbada y operación digital en todo el país y sus principales ciudades como Cali, Medellín, Bucaramanga, entre otras. Siempre con la calidad que caracteriza a MatchCars y la garantía de 7 días MatchCars en la que si no es el carro usado que te dijimos te devolvemos tu dinero (Aplican restricciones). Si buscas vender tu carro usado, solo debes realizar un peritaje el cual es totalmente gratis para verificar que tu carro se encuentra dentro de nuestros estándares de calidad y nosotros nos encargamos de venderlo al mejor precio mientras tú lo sigues manejando, publicando en un ecosistema completo e invirtiendo para que la venta de tu carro sea lo más rápida y exitosa.

¡Vive la experiencia MatchCars y descubre que se puede comprar o vende tu carro usado sin preocupaciones!

Comprar Usados, Comprar carro, De Carro, Carros Usados, Carros Usados Bogotá, Vender Carro, Vender Carro Usado, Carros Seminuevos, Carro Bogotá, Bogotá, Comprar Carro Usado, Venta de carro, Carro usado, Vehículo usado, Vender vehículo, vender usado, usados Bogotá, seminuevos Bogotá.Leer menos