Banner Banner mobile

Consejos Para el Cuidado de Tu Carro

Consejos Para el Cuidado de Tu Carro - Matchcars Blog

Consejos Para el Cuidado de Tu Carro en Cuarentena

¿Sabe cómo cuidar su auto durante la cuarentena? le entregamos una serie de recomendaciones que debe tener en cuenta para que las diferentes piezas de su automóvil no se vea afectado durante esta época de aislamiento preventivo obligatorio en la que los vehículos no pueden circulas salvo por determinadas excepciones.

No desconozca cuales son esos cuidados que sin duda podrían afectar un vehículo que no es usado durante un largo periodo de tiempo, así que ponga en práctica estos consejos que sin duda le darán un alivio a usted y su automóvil.

1. Encienda el vehículo al menos una vez a la semana.

Puede sonar un poco obvio, pero es algo realmente necesario, prender el auto de forma periódica mantiene activa la batería y permite la circulación de aceite y combustible, todo esto contribuye a mantener el motor funcionando correctamente.

2. Mantenga su automóvil resguardado.

Las condiciones meteorológicas  como el sol o la lluvia pueden afectar la carrocería de su auto, si es posible manténgalo en un lugar techado o si no es posible use algún método para evitar que se vea afectado por estos elementos.

3. Desplace el vehículo unos centímetros cotidianamente.

Esta es una acción que ayuda a que los puntos de apoyo de los neumáticos cambien, con lo que se evita una posible deformación por la pérdida de presión.

4. Infle las llantas hasta 10% por encima de lo recomendado.

Un automóvil estacionado por más de 30 días puede ocasionar que pierda presión en sus neumáticos y esto puede causar que se deformen, es por esto que se recomienda incrementar un poco la cantidad de aire, lo que le evitará consecuencias negativas. Cuando vuelva a usar su automóvil, baje la presión a la que se encontraba su auto.

5. Revisa antes de volver a usar.

Esta es una recomendación común en Revista Turbo, después de la cuarentena revise el estado de su automóvil, mire la batería, confirme el estado de las diferentes piezas y procure llevarlo donde un profesional si tiene alguna duda o inquietud, sin duda un consejo que debe tener en cuenta.

Compra tu carro

Conoce el mejor inventario de autos certificados

Vende tu carro

Conoce el precio de tu auto en segundos

Financiamiento

Descubre que fácil es financiar tu auto

Palabras claves: Vehículo, Blog, Matchcars, Cuidado, Colombia

MatchCars.com La mejor plataforma online para compra y venta de carros usados de Colombia MatchCars es la plataforma digital que ofrece cambiar la forma en que se compran y se venden carros usados en Colombia, Leer más

mediante una experiencia omnicanal en la cual buscaremos generar de cada etapa de compra de carros o venta de carros una experiencia única, disruptiva e increíble. Con 5 años de operación y más de 2,000 clientes satisfechos que nos avalan nos colocamos como el jugador omnicanal #1 en Colombia.

Somos parte de Grupo Autoniza. uno de los concesionarios más importantes y con mayor trayectoria en Colombia y Perú. Además, somos auditados por la Superintendencia de Industria y Comercio. De igual manera nos puedes visitar en uno de nuestros puntos físicos y conocernos en persona y así resolver cualquier duda o inquietud de nuestro proceso, lo que nosotros buscamos es que la experiencia de comprar un carro o vender un carro sea formidable.

MatchCars.com ¡Confiable rápido y al precio justo! Si buscas vender tu carro usado en Bogotá, MatchCars será la opción digital, rápida, segura y que garantice maximizar el valor de tu auto; y si buscas comprar tendrás acceso a un amplio catálogo certificado y garantizado a través de una experiencia omnicanal, concentrando todos los servicios y requerimientos que puedes tener al comprar un auto, todo en un mismo sitio. Dándole la formalidad y desarrollo tecnológico a la industria de carros seminuevos. Contamos con una amplia gama de carros usados de marcas como Mercedes Benz, Renault, Chevrolet, Volvo, BMW, Audi, Jeep, Mini Cooper, Jaguar, Aston Martin, Maserati, Mazda, Ford, Hyundai, Volkswagen, Dodge, Toyota, Nissan, General Motors, Kia, Honda, Great Wall, Chrysler, Citroën, Daihatsu, Suzuki, Fiat, Ssang Yong, Ds, Peugeot, Land Rover, Lexus, MG, Mitsubishi, Seat, Skoda, Subaru, Cherry, Brilliance entre otras. Con presencia física en Bogotá y zona conurbada y operación digital en todo el país y sus principales ciudades como Cali, Medellín, Bucaramanga, entre otras. Siempre con la calidad que caracteriza a MatchCars y la garantía de 7 días MatchCars en la que si no es el carro usado que te dijimos te devolvemos tu dinero (Aplican restricciones). Si buscas vender tu carro usado, solo debes realizar un peritaje el cual es totalmente gratis para verificar que tu carro se encuentra dentro de nuestros estándares de calidad y nosotros nos encargamos de venderlo al mejor precio mientras tú lo sigues manejando, publicando en un ecosistema completo e invirtiendo para que la venta de tu carro sea lo más rápida y exitosa.

¡Vive la experiencia MatchCars y descubre que se puede comprar o vende tu carro usado sin preocupaciones!

Comprar Usados, Comprar carro, De Carro, Carros Usados, Carros Usados Bogotá, Vender Carro, Vender Carro Usado, Carros Seminuevos, Carro Bogotá, Bogotá, Comprar Carro Usado, Venta de carro, Carro usado, Vehículo usado, Vender vehículo, vender usado, usados Bogotá, seminuevos Bogotá.Leer menos