Banner Banner mobile

Las herramientas que se deben llevar en el vehículo

Las herramientas que se deben llevar en el vehículo - Matchcars Blog
Aunque los modelos modernos son cada vez más confiables y seguros, debes llevar siempre las herramientas básicas por cualquier eventualidad.

Los vehículos modernos requieren mano de obra altamente calificada y equipos de diagnóstico de alta tecnología y precisión para poder ser diagnosticados y reparados, esto no impide que sean tenidas en cuenta algunas herramientas y elementos que deben ser llevados en todo vehículo sin importar su modelo, los cuales nos pueden sacar de apuros en el momento menos esperado o evitarnos molestos contratiempos con las autoridades de tránsito.
 
Estas son las herramientas básicas que debes llevar siempre en el vehículo:
un alicate, hombresolo, destornillador de pala y de estrella, juego de llaves de boca fija o mixta, una llave de expansión, cables para iniciar la batería cuando está descargada, la llanta de repuesto inflada, una lámpara de pilas para conectar a la batería o de conexión al encendedor, un rollo de cinta aislante, fusibles para diferentes circuitos, una cuerda para remolcar el vehículo, medidor de aire para las llantas, dos metros de cuerda para amarrar objetos en el baúl o el portaequipaje, compresor pequeño para inflar las ruedas, guantes para proteger las manos, un gato con capacidad de levantar un vehículo  y una cruceta para aflojar las tuercas de las llantas.
 
Qué no debes olvidar jamás
 
No se debe olvidar el equipo de prevención o de carretera que debe tener: extintor multipropósito con capacidad para apagar fuego de diferente origen, botiquín de primeros auxilios completo, dos tacos para bloquear el vehículo y triángulos reflectivos para ser usados adelante y atrás del vehículo en caso de algún percance.
 
También debes portar la licencia de conducción vigente, la tarjeta de propiedad original, el seguro obligatorio (SOAT) vigente sin laminar y no se admiten fotocopias ni aún autenticadas y el certificado de Revisión Técnico Mecánica aprobada.

Compra tu carro

Conoce el mejor inventario de autos certificados

Vende tu carro

Conoce el precio de tu auto en segundos

Financiamiento

Descubre que fácil es financiar tu auto

Palabras claves: Herramientas, vehiculo, Matchcars, Carro, Vehículo

MatchCars.com La mejor plataforma online para compra y venta de carros usados de Colombia MatchCars es la plataforma digital que ofrece cambiar la forma en que se compran y se venden carros usados en Colombia, Leer más

mediante una experiencia omnicanal en la cual buscaremos generar de cada etapa de compra de carros o venta de carros una experiencia única, disruptiva e increíble. Con 5 años de operación y más de 2,000 clientes satisfechos que nos avalan nos colocamos como el jugador omnicanal #1 en Colombia.

Somos parte de Grupo Autoniza. uno de los concesionarios más importantes y con mayor trayectoria en Colombia y Perú. Además, somos auditados por la Superintendencia de Industria y Comercio. De igual manera nos puedes visitar en uno de nuestros puntos físicos y conocernos en persona y así resolver cualquier duda o inquietud de nuestro proceso, lo que nosotros buscamos es que la experiencia de comprar un carro o vender un carro sea formidable.

MatchCars.com ¡Confiable rápido y al precio justo! Si buscas vender tu carro usado en Bogotá, MatchCars será la opción digital, rápida, segura y que garantice maximizar el valor de tu auto; y si buscas comprar tendrás acceso a un amplio catálogo certificado y garantizado a través de una experiencia omnicanal, concentrando todos los servicios y requerimientos que puedes tener al comprar un auto, todo en un mismo sitio. Dándole la formalidad y desarrollo tecnológico a la industria de carros seminuevos. Contamos con una amplia gama de carros usados de marcas como Mercedes Benz, Renault, Chevrolet, Volvo, BMW, Audi, Jeep, Mini Cooper, Jaguar, Aston Martin, Maserati, Mazda, Ford, Hyundai, Volkswagen, Dodge, Toyota, Nissan, General Motors, Kia, Honda, Great Wall, Chrysler, Citroën, Daihatsu, Suzuki, Fiat, Ssang Yong, Ds, Peugeot, Land Rover, Lexus, MG, Mitsubishi, Seat, Skoda, Subaru, Cherry, Brilliance entre otras. Con presencia física en Bogotá y zona conurbada y operación digital en todo el país y sus principales ciudades como Cali, Medellín, Bucaramanga, entre otras. Siempre con la calidad que caracteriza a MatchCars y la garantía de 7 días MatchCars en la que si no es el carro usado que te dijimos te devolvemos tu dinero (Aplican restricciones). Si buscas vender tu carro usado, solo debes realizar un peritaje el cual es totalmente gratis para verificar que tu carro se encuentra dentro de nuestros estándares de calidad y nosotros nos encargamos de venderlo al mejor precio mientras tú lo sigues manejando, publicando en un ecosistema completo e invirtiendo para que la venta de tu carro sea lo más rápida y exitosa.

¡Vive la experiencia MatchCars y descubre que se puede comprar o vende tu carro usado sin preocupaciones!

Comprar Usados, Comprar carro, De Carro, Carros Usados, Carros Usados Bogotá, Vender Carro, Vender Carro Usado, Carros Seminuevos, Carro Bogotá, Bogotá, Comprar Carro Usado, Venta de carro, Carro usado, Vehículo usado, Vender vehículo, vender usado, usados Bogotá, seminuevos Bogotá.Leer menos