Banner Banner mobile

FORD RANGER RAPTOR 2023 SE EMPIEZA A HACER SENTIR

FORD RANGER RAPTOR 2023 SE EMPIEZA A HACER SENTIR - Matchcars Blog
Con la presentación de la nueva y esperada generación de la Ford Ranger en noviembre pasado solo hubo una
cosa que no nos quedó clara (por supuesto): ¿en qué iba la versión Raptor? Pues bien, todavía no es del todo
claro pero al menos un video publicado en los canales de Youtube de las divisiones de Suráfrica y Australia
de Ford nos da luces sobre un detalle crucial, su motor.

Siendo un video a modo de adelanto por supuesto que no es mucho lo que se aclara, más cuando lo poco que
alcanzamos a ver de la Ford Ranger Raptor 2022 son tomas demasiado abiertas donde apenas se ve
y otras cerradas con primeros planos de una camioneta cubierta completamente por camuflaje.
Otra razón para entender el video: la idea no es mostrarla sino que podamos oírla.

Entonces, ¿qué motor es el que alcanzamos a oír acelerando a fondo? Si empezamos a descartar, claramente no es un V8 como sí lo tendrá más adelante su hermana mayor la F-150 Raptor; tampoco es un diésel, como el de la Ranger Raptor actual que probamos hace un tiempo o el de la versión convencional de la nueva generación, y menos uno de sus cuatro cilindros.

Nuestra apuesta: parecería ser un V6 turbo y eso solo nos lleva a dos opciones, el EcoBoost V6 de 3.0 litros que ya vimos en el Bronco Raptor, con cerca de 400 caballos de potencia, o el de 3.5 litros con 450 caballos que logra en la F-150 Raptor. La respuesta llegará el próximo 22 de febrero, que tal como se ve en el video, será la fecha de presentación.

Fuente: www.motor.com.co

Compra tu carro

Conoce el mejor inventario de autos certificados

Vende tu carro

Conoce el precio de tu auto en segundos

Financiamiento

Descubre que fácil es financiar tu auto

Palabras claves: Matchcars, ventas, Raptor F-150, 2023, vehículos

MatchCars.com La mejor plataforma online para compra y venta de carros usados de Colombia MatchCars es la plataforma digital que ofrece cambiar la forma en que se compran y se venden carros usados en Colombia, Leer más

mediante una experiencia omnicanal en la cual buscaremos generar de cada etapa de compra de carros o venta de carros una experiencia única, disruptiva e increíble. Con 5 años de operación y más de 2,000 clientes satisfechos que nos avalan nos colocamos como el jugador omnicanal #1 en Colombia.

Somos parte de Grupo Autoniza. uno de los concesionarios más importantes y con mayor trayectoria en Colombia y Perú. Además, somos auditados por la Superintendencia de Industria y Comercio. De igual manera nos puedes visitar en uno de nuestros puntos físicos y conocernos en persona y así resolver cualquier duda o inquietud de nuestro proceso, lo que nosotros buscamos es que la experiencia de comprar un carro o vender un carro sea formidable.

MatchCars.com ¡Confiable rápido y al precio justo! Si buscas vender tu carro usado en Bogotá, MatchCars será la opción digital, rápida, segura y que garantice maximizar el valor de tu auto; y si buscas comprar tendrás acceso a un amplio catálogo certificado y garantizado a través de una experiencia omnicanal, concentrando todos los servicios y requerimientos que puedes tener al comprar un auto, todo en un mismo sitio. Dándole la formalidad y desarrollo tecnológico a la industria de carros seminuevos. Contamos con una amplia gama de carros usados de marcas como Mercedes Benz, Renault, Chevrolet, Volvo, BMW, Audi, Jeep, Mini Cooper, Jaguar, Aston Martin, Maserati, Mazda, Ford, Hyundai, Volkswagen, Dodge, Toyota, Nissan, General Motors, Kia, Honda, Great Wall, Chrysler, Citroën, Daihatsu, Suzuki, Fiat, Ssang Yong, Ds, Peugeot, Land Rover, Lexus, MG, Mitsubishi, Seat, Skoda, Subaru, Cherry, Brilliance entre otras. Con presencia física en Bogotá y zona conurbada y operación digital en todo el país y sus principales ciudades como Cali, Medellín, Bucaramanga, entre otras. Siempre con la calidad que caracteriza a MatchCars y la garantía de 7 días MatchCars en la que si no es el carro usado que te dijimos te devolvemos tu dinero (Aplican restricciones). Si buscas vender tu carro usado, solo debes realizar un peritaje el cual es totalmente gratis para verificar que tu carro se encuentra dentro de nuestros estándares de calidad y nosotros nos encargamos de venderlo al mejor precio mientras tú lo sigues manejando, publicando en un ecosistema completo e invirtiendo para que la venta de tu carro sea lo más rápida y exitosa.

¡Vive la experiencia MatchCars y descubre que se puede comprar o vende tu carro usado sin preocupaciones!

Comprar Usados, Comprar carro, De Carro, Carros Usados, Carros Usados Bogotá, Vender Carro, Vender Carro Usado, Carros Seminuevos, Carro Bogotá, Bogotá, Comprar Carro Usado, Venta de carro, Carro usado, Vehículo usado, Vender vehículo, vender usado, usados Bogotá, seminuevos Bogotá.Leer menos