Banner Banner mobile

AUDI E-TRON INICIA SU PREVENTA EN COLOMBIA

AUDI E-TRON INICIA SU PREVENTA EN COLOMBIA - Matchcars Blog

AUDI E-TRON INICIA SU PREVENTA EN COLOMBIA

Este SUV eléctrico se comercializará en tres versiones, incluyendo la carrocería Sportback, arrancando desde los 325 millones de pesos.

 A partir de mañana 16 de diciembre de 2021 comenzará en Colombia la preventa de los Audi e-tron (SUV) y Audi e-tron Sportback (SUV cupé), ambas en versión 55 quattro y con acabado Advanced y Prestige para la primera, y Prestige para la segunda, y con miras a iniciar las entregas a clientes durante el primer trimestre de 2022.

Inicialmente los Audi e-tron y Audi

 e-tron Sportback estarán disponibles en dos vitrinas del país, Los Coches Morato, en Bogotá, y Colwagen en Medellín (denominados e-tron dealers), y durante el segundo trimestre de 2022 se espera inaugurar otros dos puntos más: Auto Berlín en Barranquilla y Promotores en Bucaramanga.

Según la nomenclatura de Audi, que los e-tron y e-tron Sportback se comercialicen en versión 55 quattro quiere decir que cuentan con dos motores eléctricos, uno en cada eje (e impulsando el correspondiente), alimentados por una batería de 95 kWh compuesta por 36 celdas y ubicada en el piso. Sus 700 kg de peso están atornillados a la estructura en 35 puntos contribuyendo a incrementar la rigidez torsional en un 27%.

Estas baterías permiten recargarse a 150 kW en puntos de carga rápida que podrán encontrarse en los concesionarios, algunos centros comerciales y en las estaciones Terpel Voltex. Según la marca, utilizando un cargador DC de 50 kW se puede cargar el 60% de la batería en aproximadamente una hora.

Con todo este sistema, las cifras oficiales anuncian el equivalente a 408 caballos de potencia, 664 Nm de torque, un 0 a 100 km/h en 5.7 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 200 km/h. En el caso de la e-tron se cita una autonomía de hasta 412 km y un peso de 2.565 kg, cifras que para la Sportback son 446 km y 2.555 kg.

Variando ligeramente en su altura, estas camionetas de 4.9 metros de largo, 1.9 de ancho y 1.62 de alto (1.61 m en la Sportback) llegan equipadas con el cuadro de instrumentos digital Audi Virtual Cockpit, techo panorámico, Audi Smartphone Interface con compatibilidad para Apple Car Play y Android Auto, entre otros.

Adicional a este equipo de serie, las Audi e-tron Prestige y Audi e-tron Sportback Prestige llevan aire acondicionado de cuatro zonas, sistema de sonido Bang & Olufsen 3D, asistencias como alerta de abandono de carril, asistente de tráfico cruzado, sistema de cámaras 360° que apoyan al asistente de parqueo, entre otros.

Los precios al momento del anuncio de la preventa para las versiones de las e-tron disponibles en Colombia son los siguientes: e-tron 55 quattro Advanced $ 324,900,000; e-tron 55 quattro Prestige $349.900.000; e-tron Sportback 55 quattro Prestige $364.900.000.

Fuente: www.motor.com.co

Compra tu carro

Conoce el mejor inventario de autos certificados

Vende tu carro

Conoce el precio de tu auto en segundos

Financiamiento

Descubre que fácil es financiar tu auto

Palabras claves: Auid e-tron, Matchcars, Blog, Colombia, Compra-Venta Vehiculos, Usados

MatchCars.com La mejor plataforma online para compra y venta de carros usados de Colombia MatchCars es la plataforma digital que ofrece cambiar la forma en que se compran y se venden carros usados en Colombia, Leer más

mediante una experiencia omnicanal en la cual buscaremos generar de cada etapa de compra de carros o venta de carros una experiencia única, disruptiva e increíble. Con 5 años de operación y más de 2,000 clientes satisfechos que nos avalan nos colocamos como el jugador omnicanal #1 en Colombia.

Somos parte de Grupo Autoniza. uno de los concesionarios más importantes y con mayor trayectoria en Colombia y Perú. Además, somos auditados por la Superintendencia de Industria y Comercio. De igual manera nos puedes visitar en uno de nuestros puntos físicos y conocernos en persona y así resolver cualquier duda o inquietud de nuestro proceso, lo que nosotros buscamos es que la experiencia de comprar un carro o vender un carro sea formidable.

MatchCars.com ¡Confiable rápido y al precio justo! Si buscas vender tu carro usado en Bogotá, MatchCars será la opción digital, rápida, segura y que garantice maximizar el valor de tu auto; y si buscas comprar tendrás acceso a un amplio catálogo certificado y garantizado a través de una experiencia omnicanal, concentrando todos los servicios y requerimientos que puedes tener al comprar un auto, todo en un mismo sitio. Dándole la formalidad y desarrollo tecnológico a la industria de carros seminuevos. Contamos con una amplia gama de carros usados de marcas como Mercedes Benz, Renault, Chevrolet, Volvo, BMW, Audi, Jeep, Mini Cooper, Jaguar, Aston Martin, Maserati, Mazda, Ford, Hyundai, Volkswagen, Dodge, Toyota, Nissan, General Motors, Kia, Honda, Great Wall, Chrysler, Citroën, Daihatsu, Suzuki, Fiat, Ssang Yong, Ds, Peugeot, Land Rover, Lexus, MG, Mitsubishi, Seat, Skoda, Subaru, Cherry, Brilliance entre otras. Con presencia física en Bogotá y zona conurbada y operación digital en todo el país y sus principales ciudades como Cali, Medellín, Bucaramanga, entre otras. Siempre con la calidad que caracteriza a MatchCars y la garantía de 7 días MatchCars en la que si no es el carro usado que te dijimos te devolvemos tu dinero (Aplican restricciones). Si buscas vender tu carro usado, solo debes realizar un peritaje el cual es totalmente gratis para verificar que tu carro se encuentra dentro de nuestros estándares de calidad y nosotros nos encargamos de venderlo al mejor precio mientras tú lo sigues manejando, publicando en un ecosistema completo e invirtiendo para que la venta de tu carro sea lo más rápida y exitosa.

¡Vive la experiencia MatchCars y descubre que se puede comprar o vende tu carro usado sin preocupaciones!

Comprar Usados, Comprar carro, De Carro, Carros Usados, Carros Usados Bogotá, Vender Carro, Vender Carro Usado, Carros Seminuevos, Carro Bogotá, Bogotá, Comprar Carro Usado, Venta de carro, Carro usado, Vehículo usado, Vender vehículo, vender usado, usados Bogotá, seminuevos Bogotá.Leer menos